AGENCIA Y CONSULTORÍA DE MARKETPLACES


Somos tu agencia y consultoría de marketplace en Madrid y donde quiera que estés, que te ayudará a impulsar tu negocio a lo más alto.
Cada día más negocios apuestan por los marketplaces para aumentar el volumen de las ventas y la visibilidad del negocio en grandes plataformas como: Amazon, Ebay, El Corte Inglés o AliExpress.

¡Queremos ser tus partners!



En Talentum Digital tenemos como objetivo potenciar la visibilidad digital de nuestros clientes. Sabemos que no hay dos clientes iguales y que por lo tanto, las necesidades específicas de cada uno tampoco son iguales.
Por ello, estudiamos cada modelo de negocio y lo adaptamos a las características específicas de los diferentes marketplace para encontrar la plataforma idónea.


Consultoría de marketplace en Madrid

Queremos acompañarte durante todo el proceso, por lo que si en vez de optimizar y gestionar por nosotros mismos tus perfiles y productos en los marketplaces prefieres que te asesoremos sobre cómo optimizarlos, ¡también lo hacemos!
Te damos consejos y te contamos qué es lo que le falta a tu perfil para poder llegar a lo más alto.
Ponte en contacto con Talentum Digital y cuéntanos qué necesitas.

 

¿QUIERES SER VISIBLE EN LOS MARKETPLACES?
¿NECESITAS OPTIMIZAR TUS PRODUCTOS?

 
 
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y el aviso legal de este sitio web
 

Por qué contar con la ayuda de una consultoría de marketplaces en Madrid



Estamos especializados en ofrecer un servicio de consultoría de marketplace a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o de si es un autónomo o una multinacional.

Gracias a la ayuda de Talentum Digital, impulsamos tu negocio analizando las distintas oportunidades de crecimiento de cada marketplace y las posibilidades de venta que ofrecen.

Analizamos, detectamos y planificamos los distintos criterios de marca y los recursos disponibles, focalizando los esfuerzos. Por lo que, te ahorraremos mucho tiempo en la gestión, la optimización y la actualización de tus cuentas de vendedor. De esta forma, tendrás la certeza y la garantía de que tus cuentas están siempre actualizadas y siguiendo una estrategia de desarrollo de negocio.