GESTIÓN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

¿QUIERES INCREMENTAR TUS VENTAS
O TRÁFICO DE TU WEB?

Ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a crear relaciones significativas con sus clientes. Pensamos que potenciar las buenas relaciones con los consumidores mediante una estrategia en redes sociales maximiza el esfuerzo invertido, tanto dentro como fuera de la red. Además damos respuesta a tus seguidores, manteniendo así una relación de unión entre tu marca y ellos.

A través de la gestion redes sociales para empresas, acercamos la imagen, productos y servicios del cliente a su mercado mediante estrategias que generen confianza y empatía con el usuario, creando de esta manera vínculos duraderos para aumentar los seguidores, complementando y apoyando las estrategias de venta.

LOS BENEFICIOS DE TENER UNA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Aumentarás el tráfico de tu web.
Mejorarás tu posicionamiento en Google.
Aumentarás tu popularidad en internet.
Tendrás más solicitudes de presupuesto.
Encontrarás más clientes.
Crecerán tus ventas.
Construirás relaciones duraderas con sus clientes.

¿NO TIENES REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA?
¿TIENES REDES SOCIALES, PERO NO SABER CÓMO GESTIONARLO CORRECTAMENTE?

 
 

NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA INCLUYEN

NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA INCLUYEN

GESTIÓN DE PERFILES DE EMPRESAS

Creamos y administramos los diferentes perfiles de empresa en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Linkedin, Instagram, etc.) para lograr comunicar con efectividad el mensaje deseado. Haremos que tu empresa tenga una excelente reputación online, ofreciendo a tu público la información necesaria para que sepa quién eres, qué haces y por qué deben elegirte.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Además de poder tener un perfil en las diferentes RRSS, éstas nos permiten poner publicidad sobre tus servicios o productos. Nos encargaremos de crear y optimizar las campañas llegando a un público objetivo muy segmentado según distintas variables: edad, sexo, estudios, país, aficiones, etc.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

La eficacia de un perfil en una red social, depende casi exclusivamente del contenido que ofrezcamos a los seguidores. Por eso, con la gestion redes sociales para empresas, nos encargamos de redactar el contenido de manera que nuestros seguidores tengan con asiduidad algo que leer en nuestro perfil más allá de publicidad y promociones.

MONITORIZACIÓN DE TU MARCA ONLINE

Sabremos lo que se dice de tu empresa y quién lo hace. Aprovecharemos estos comentarios para beneficiar a tu empresa. Y nos beneficiaremos de toda esta información para realizar acciones con las que hacer que tu negocio siga creciendo.

INFORMES

Las redes sociales son medibles, como todo lo que respecta al mundo online, por eso mensualmente enviamos un informe sobre cómo se está desarrollando cada una de ellas.

CONECTAMOS TU WEB CON LAS REDES SOCIALES

Hacemos las mejoras y modificaciones necesarias para que tu web pueda compartir los contenidos de forma eficaz con todas las redes sociales.