Google Partners Connect en Talentum Digital

Google Partners Connect para pymes

22 jun Google Partners Connect en Talentum Digital

Talentum Digital fue el anfitrión de un evento Google Partners Connect, en el que varias pymes fueron invitadas a conocer la importancia de las prestaciones online y las ventajas de tener contratado un servicio de publicidad online para conseguir el éxito. “La innovación ya no es una opción, es una obligación para todos nosotros si queremos seguir siendo competitivos en esta nueva era”.

Evento Google Partners Connect en Talentum DigitalDurante la celebración del evento Google Partners Connect, se hizo hincapié en el futuro más inmediato. Dicho futuro contempla que el “móvil será como el control remoto de la televisión”, por lo que las empresas tendrán que tener el control sobre sus páginas web e, incluso, tendrán que crear nuevas páginas para los diferentes dispositivos y objetivos previos. “La visión que nosotros tenemos desde Google es que el móvil se va a convertir en el control remoto de toda la tecnología que está asociada a tu hogar y a ti como individuo”.

Cada vez que un usuario se conecta desde el móvil, va dejando un rastro de datos que podrás usar para calificar un determinado público objetivo y saber qué es lo que busca. Por lo que tú, como empresa, cada vez que actúas desde el móvil, interactúas con una persona que tiene un contexto particular y puedes
sabes sus gustos, lo que quiere comprar, en qué momento de actividad se encuentra, dónde está… A través de esos datos, podrás ser capaz de generar unas nuevas experiencias y necesidades completamente únicas para el individuo en contexto, anticipándote a las preguntas y respuestas de este potencial cliente.

Conocer al futuro cliente es una de las partes fundamentales a la hora de tener una estrategia de venta. En el evento Google Partners Connect se puso como ejemplo el sector turístico y cómo actúan los usuarios a la hora de comprar un billete o contratar unas vacaciones.

Nos encontramos ante un contexto en el que el consumidor interactúa en cualquier momento desde el dispositivo móvil con la marca. Desde este punto, hay que empezar a conocer como atraer a esa persona que interactúa constantemente hacia lo que ofreces como empresario.

Y tal y como dice Google… “de vosotros depende si queréis ofrecerle vuestro producto o no ofrecérselo”.