¡Las 5 redes sociales menos conocidas!

red social

18 may ¡Las 5 redes sociales menos conocidas!

Todos sabemos cuáles son las más usadas, pero… ¿qué hay de las redes sociales menos conocidas? ¡Está claro! Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ son las preferidas, pero hay muchas más que desconocemos y que poco a poco están creciendo en cantidad de usuarios con las ideas claras en cuanto a lo que quieren y quizá tú seas uno de ellos. Por ese motivo, aquí te dejamos 5 redes sociales poco conocidas para que puedas disfrutar un poquito más del mundo del Social Media.

¡ALLÁ VAMOS!

¡Redes Sociales menos conocidas!

RETOS PADEL

Si tu pasión es el pádel o te estás iniciando en este deporte, no puedes dejar de lado esta red social. Se utiliza expresamente para unir a jugadores de pádel entre ellos y ya son más de 40.000 usuarios los que están dentro y a los que puedes pedir consejos e incluso hacer una quedada para una partida. ¿A qué esperas? ¡Adéntrate en el mundo del pádel con los mejores jugadores!

ARCHITIZER

¿Te dedicas al mundo de la arquitectura? Si es así, has dado con tu red social perfecta. Conectarás con otros arquitectos y podrás subir tus trabajos para que te conozcan, tanto personal como profesionalmente. ¡Incluso podrás llegar a clientes potenciales y empezar nuevos proyectos que lancen tu carrera profesional!

REDKARAOKE

Lo tienes claro, la música es tu pasión. Es más, te dedicas a ello por completo pero no sabes cómo hacer para que los demás sepan de ti. Pues con esta red social puedes conseguir ese pequeño impulso para que otras personas te oigan gracias a sus más de 5 millones de usuarios, los cuales podrían ser tus futuros fans. ¡Lánzate a cantar!

LECTORATI

¿Eres un escritor empedernido y te encanta leer? Aquí puedes subir los libros que has leído y dar opiniones sobre ellos. Además, si eres escritor, también podrás conocer qué piensan tus lectores de tu obra. Te llevas dos beneficios, disfrutas de nuevas recomendaciones para tu hobby y podrás conocer lo que piensan de tu libro. ¡El mejor 2×1!

MEDBOOK

Esta es la red social más específica que puedas encontrar para los amantes de la medicina. Conocerás a muchos más usuarios que comparten intereses iguales a los tuyos y con los que puedes compartir diferentes recursos y conocimiento sobre medicina.

El universo de las RRSS

redes sociales menos conocidasEn este momento hay muchas redes sociales que están creciendo de una forma increíble: Tumblr, Periescope, Flickr, Eventful, Foursquare…

Pero no todo se queda ahí, ¡muchas redes sociales te esperan! Y si lo que realmente quieres es estar en las más populares, ya puedes empezar este gran reto para conseguir tus propios fans. ¿A qué esperas para conocerlas todas?