Nuevo anuncio de la lotería de navidad

20 nov Nuevo anuncio de la lotería de navidad

Y si te toca, ¿tú qué harías? Cuántas veces habremos hecho esta pregunta a familiares y amigos. Ya lo decía el anuncio, no tenemos sueños baratos. Una cosa es tener ilusión y otra, hacerla realidad. El invierno se acerca y tiene una cita con el anuncio de lotería de Navidad. Nadie se imagina la Navidad sin este anuncio, ya que desde hace años han sido muchos los anuncios que nos han hecho pensar qué haríamos con nuestras vidas con unos cuantos billetes de más en los bolsillos.

Cuestión de suerte

Dichoso azar, ¡cómo puede cambiarnos la vida! Algunos lo tachan de injusto, pero qué suerte tendrá el gato negro de cruzarse siempre con desgraciados. Pero si te toca, ¡bendita suerte la tuya!, porque si el dinero no da la felicidad imaginaos la miseria.

Distintos lemas pero mismo fin, que te toque la lotería y el anuncio de lotería de Navidad nos recuerda que la vida puede cambiarnos con un simple trozo de papel.  ¡Porque la suerte es dichosa y puede estar al vuelta de la esquina!

El famoso anuncio de la Navidad

Los anuncios han sido de todos los tipos habidos y por haber, nos han hecho cantar acompañados de Rafael y Monserrat Caballé, pasar el boleto por la calva de un amigo y este año nos hace compartirlo. Justino, un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, es el protagonista de este año. Os dejamos el enlace para que podáis ver el vídeo, ¡esperamos que os guste y que tengáis un chute de felicidad y solidaridad!

Y después de tanto solidaridad y bonitos deseos, llega lo más horrible que hemos financiado con dinero público. El anuncio de Navidad de 2013 daba más miedo y asco que otra cosa. Los buenos deseos de ese año, se quedaron en los bolsillos de los productores, que no lograron trasmitirnos demasiado con este spot.

La vida cambia, la Navidad también y los anuncios más de lo mismo. Pero hay una cosa que se mantiene todos los años: el deseo y la ilusión de que la vida nos cambie un poquito y seamos premiados :)