PROGRAMA KIT DIGITAL: AGENTES DIGITALIZADORES


¿Qué es el "Kit Digital"?


El Programa Kit Digital es una iniciativa que ha planteado el Gobierno de España, con el objetivo principal de subvencionar la implantación de soluciones digitales. La finalidad de estas ayudas es que las empresas alcancen un nivel de madurez digital y se adapten a la nueva transformación digital que ha sufrido la sociedad en los últimos años.


Es decir, gracias al Kit Digital y el programa de ayudas del Plan de Recuperación, se busca la digitalización tanto de PYMES como de autónomos. Esto ayudará a modernizar y a mejorar el tejido empresarial español.


Talentum Digital forma parte del catálogo de Agentes Digitalizadores, por lo que podrás contar con nuestras soluciones a la digitalización para aumentar la visibilidad de tu empresa y conseguir la transformación digital.

¿Cuáles son las categorías de Talentum como Agente Digitalizador?


Cada PYME puede elegir las ayudas a la digitalización que considere necesarias para el correcto desarrollo de su negocio.
Desde Talentum Digital puedes seleccionarnos como tu agente digitalizador en las siguientes categorías:



¿Cómo conseguir las subvenciones a la digitalización?


Para conseguir las ayudas que ofrece el Kit Digital debes cumplir con las condiciones que se han establecido en las bases de la convocatoria. Una vez conozcas que cumples con los requisitos tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate: regístrate en acelerapyme y completa el test de autodiagnóstico. Con esto conocerás el nivel de digitalización que tiene en la actualidad tu empresa. Gracias a esto podrán ofrecerte mejores recomendaciones de los servicios que necesitas para mejorar y aprovechar todo el potencial de estas herramientas.
  • Consulta: una vez conozcas cuáles son los servicios de marketing digital que mejor se ajustan a tus necesidades, consulta el catálogo de las distintas soluciones que se ofertan.
  • Rellena el formulario: solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es

Si necesitas más información, rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros.





    Obtén más información en los post del blog específicos sobre el Kit Digital. Ahí te explicamos todos los detalles para conseguir la subvención para la digitalización de tu empresa.