CONVERSIONES POR PUBLICIDAD EN PERIÓDICOS DIGITALES

PUBLICIDAD EN PERIODICOS DIGITALES
CON LA METODOLOGÍA TALENTUM

En Talentum Digital contamos con un equipo totalmente cualificado y con gran experiencia en la compra de medios online y publicidad en periodicos digitales. Nuestra empresa está preparada para proporcionar las soluciones más adecuadas para tu estrategia de marketing en internet.

Sabemos cómo planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad en periodicos digitales (SEM y Display). Olvídate de impresiones, clics, likes y métricas sin valor. Queremos hablar de conversiones, coste de adquisición y métricas que midan el impacto de tu inversión en tu cuenta de resultados.

De nada sirve tener muchas visitas en una web si no genera la confianza suficiente para que te contacten y se conviertan en clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a adquirir visibilidad y clientes por Internet obteniendo un retorno de la inversión positivo y optimizando los recursos destinados a publicidad.

TRÁFICO CON RESULTADOS REALES. MAXIMIZA EL NÚMERO DE CONVERSIONES.
MIDE, MEJORA Y ALCANZA RESULTADOS.

 
 

DIFERENTES ACCIONES CON LAS QUE TALENTUM TE AYUDARÁ A CUMPLIR TUS EXPECTATIVAS

PUBLICIDAD CONTEXTUAL

PUBLICIDAD EN MEDIOS PREMIUM

Compra de espacios de publicidad en periodicos digitales con gran prestigio y notoriedad como pueden ser: El Mundo, Marca, Expansión, El País, AS, etc…

VÍDEO ADVERSITING

Esta es la oportunidad para la distribución segmentada de campañas de vídeo. Para llegar al público objetivo, segmentamos los sites donde se mostrarán los anuncios por temática y categorías. Branding de alto impacto gracias a creatividades personalizadas y exclusivas a cada campaña. Formatos full page ad y full page rich media compatibles con PCs, móviles, tablets…. CTR´s medios del 2%

RETARGETING

Identificamos lo que le gusta a tu público objetivo cuando visita tu web mediante la implementación de un código y volvemos a impactarle cuando sigue navegando por otros sitios web. Los resultados son la optimización del tráfico consiguiendo ofrecer a los usuarios una comunicación específica e interesante de tu web. Incluso existe la posibilidad de ofrecer creatividades diferentes en función del tipo de usuario.

MOBILE ADVERTISING

BRANDING

Utilizamos diversidad de formatos con gran impacto. Podemos segmentar por temática y categorías (noticias, finanzas, deportes, salud, política, ciencia, mujer, viajes, etc.) e incluso por operador (Movistar, Vodafone, etc…), y por sistema operativo (iOS, Android, etc…). El inventario de sitios donde aparecerán los anuncios son webs mobile y Apps.

GEOLOCALIZACIÓN

Estas campañas se pueden segmentar por el radio de influencia que más le interese a cada empresa. El inventario de sitios donde aparecerán nuestros anuncios son Webs mobile y Apps. Estas acciones suelen estar muy orientadas para llevar tráfico a los puntos de venta.

CLIC TO CALL

El Click to call es un motor de segmentación por comportamiento y de filtrado, el web callback te permite gestionar interacciones en tiempo real.