GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE PARA EMPRESAS

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE PARA EMPRESAS?

¿QUÉ ES LA REPUTACIÓN DIGITAL?

La reputación digital es el prestigio que tiene tu marca en internet. Esta reputación la generan los propios usuarios que interactúan con tu marca a través de blogs, redes sociales o foros a través de comentarios tanto positivos como negativos, teniendo la empresa ningún control sobre esas acciones que marcan su reputacion digital.

TU REPUTACIÓN: NUESTRA PREOCUPACIÓN.
HACEMOS LA GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE
PARA EMPRESAS MÁS ADECUADA

Cuidar la reputacion online empresas es absolutamente necesario para cualquier marca y empresa hoy en día, ya que según un estudio de Nielsen, el 90% de los usuarios digitales toma en cuenta los comentarios y recomendaciones que otros usuarios hacen en espacios online, principalmente redes sociales y blogs, antes de realizar una compra. Por eso debemos tener en cuenta que cada día más gente busca recomendaciones de productos y servicios como el suyo.

En Talentum Digital hacemos una gestion de reputacion online para empresas eficaz, ayudando a monitorizar la reputación online y a eliminar la mala que se haya podido crear sobre sus productos, servicios, empresa o persona. Hoy día es vital tener una buena gestion de reputacion online para empresas en las redes sociales y buscadores en general.