¡Usa WhatsApp Web y mejora la atención al cliente!

Whatsapp web

14 sep ¡Usa WhatsApp Web y mejora la atención al cliente!

El exponencial crecimiento de WhatsApp en los últimos años ha sido el origen de que esta aplicación sea la mejor opción para compartir archivos y mensajes entre usuarios.  Además, su sencillo uso ha hecho que siga sumando registros y dé un paso más en el mundo empresarial frente a su versión para móvil.

Gracias WhatsApp Web, ¡compartir archivos entre usuarios es mucho más fácil! Ya no habrá que estar conectando el móvil al ordenador través de un cable, sino que solo tienes que conectar la app del móvil al ordenador en unos sencillos pasos y empezar a compartir, escribir y hacer lo mismo que con el móvil pero desde el ordenador.

¡Vamos a ver cómo se hace!

Son solo 3 pasos: Poner la aplicación en modo WhatsApp Web > Entrar en web.whatsapp.com y escanear el código > Disfrutar de WhatsApp Web

                                  whatsapp empresas                                                 Whatsapp empresas
Whatsapp empresas


 Una imagen dice más que mil palabras, y, en este caso, ¡no es para menos! Gracias al llamado marketing líquido, usado ya por muchas empresas, son incontables los llamados memes que se comparten en todo momento a través de Whatsapp para crear un impacto social que incite a los usuarios a compartir o reenviar todas estas imágenes publicitarias sin la necesidad de utilizar texto.

Y ahora pensarás, “¿y a mí esto que me importa si yo lo que quiero es ganar clientes?” Muy sencillo, si se puede usar WhatsApp Web de una manera más rápida que con el móvil, puedes hacer una mejor atención al cliente debido a la posibilidad de contactar con muchas más personas al mismo tiempo y creando a la vez una situación de cercanía diferenciada de cualquier otro medio. Además, el contar con un teclado más cómodo como el del ordenador, proporciona mayor velocidad a la hora de hablar que a través de la aplicación.

Cabe destacar que desde Whatsapp Móvil es posible controlar las sesiones de Whatsapp Web activas, contando además con la opción de poder cerrar las sesiones Web desde el propio smartphone.

Es innegable el aumento notable en la productividad que se ha logrado a través de este medio, así como la facilidad y el aumento de velocidad en la comunicación. De ahí que muchas empresas confíen ya en Whatsapp Web como su principal fuente de contacto con el cliente y siga logrando un poderío cada vez mayor.