VIDEO MARKETING PARA EMPRESAS

Una imagen vale mas que mil palabras

 

Video Marketing

El video marketing para empresas aumenta la probabilidad de compra en un 64% y consigue que los clientes pasen hasta 3 minutos más en la web. Diversos estudios demuestran que la mayoría de personas están más dispuestas a adquirir un producto o servicio después de haber visto un video.

 

Una estrategia de video marketing para empresas mejora de forma muy significativa la tasa de conversión e incrementa en más de un 55% las posibilidades de aparecer en la primera página de resultados de Google.

 

Cuando vemos un vídeo somos capaces de retener un 60% de información. Y es que solo el 20% de las personas leerá un texto una página web, frente al 68% que sí verá la misma información presentada en vídeo.

 

Las propuestas escritas son poco atrayentes y no conectan con la audiencia. En cambio, un vídeo con un gran impacto visual y un atractivo guion, llama y mantiene la atención de tu audiencia.

Video Marketing
video marketing para empresas

Por eso en Talentum Digital creamos su estrategia de video marketing para empresas de principio a fin. Desde la confección de los guiones, teniendo en cuenta  nuestra estrategia de posicionamiento mediante contenidos de calidad, hasta la realización y publicación de cada video, promocionándolo a través redes sociales e incluyéndolo en todas las páginas de video relevantes de Internet, lo que genera automáticamente una mejora de tu posicionamiento en los buscadores.

 

El video marketing por Internet no es el futuro, es el presente, y es hora de aprovecharse de él. YouTube se ha convertido en muy poco tiempo en el segundo buscador y es por tanto imprescindible para una estrategia completa de marketing digital.

Promoción en YouTube

Y recuerda que puedes hacer uso de nuestros servicios renovando cada mes, sin contratos ni ataduras, por lo que no estará sujeto a ningún compromiso de permanencia

QUÉ PODEMOS HACER POR TI…