VIPPTER, UNA RED SOCIAL PARA FAMOSOS

05 Jun VIPPTER, UNA RED SOCIAL PARA FAMOSOS

Si eres todo un aficionado de las redes sociales y te gusta conocer todos detalles de la vida de tus artistas favoritos, no puedes pasar por alto Vippter, la nueva red social para famosos, en la que podrás interactuar con ellos y enterarte de todos los detalles que siempre has querido saber.

¿QUÉ ES VIPPTER?

Vippter se trata de una aplicación a modo de red social en la que celebridades e influencers de diferentes áreas y ocupaciones comparten contenido exclusivo con sus seguidores. En esta red social, los usuarios que siguen a sus famosos preferidos, tendrán la posibilidad de interactuar con ellos, además de participar en increíbles concursos y sorteos que se desarrollan dentro de la aplicación.

CARACTERÍSTICAS DE VIPPTER

Vippter se trata de una red social nueva que ha sido creada y desarrolla en su totalidad en España, siendo inspirada por redes sociales famosas y exitosas.

Algunas de las características Vippter son las que nombramos en la lista que te presentamos a continuación:

  • Descubrir los que hacen tus influencers y artistas favoritos mucho antes que los demás.
  • Participar en fabulosos concursos, sorteos y promociones.
  • Enterarte de detalles acerca de eventos vips, tendencias y variedad de novedades de la boca de las celebridades más destacadas del momento.
  • Saber qué es lo que están haciendo tus deportistas preferidos y como es que se preparan para sus competiciones.
  • Descubrir las novedades musicales y los estrenos de tus artistas nacionales e internacionales.
  • También puedes seguir a tus chefs preferidos para saber cómo cocinar sus recetas más importantes.

Más novedades acerca de esta red social de famosos:

  • La aplicación ya cuenta con más de 3 mil usuarios y con la participación de más de 300 famosos.
  • Se trata de una App completamente gratuita, la cual se encuentra disponible tanto en IOS, como en Android.
  • Algunos de los artistas, influencers y deportistas que están en la App son:, Paula Echeverria, Paris Hilton, Jordi Alba, Fernando Verdasco, Ana Boyer, Fernando Torres, Bryan Adams, Samantha Vallejo-Nágera y Carlos Baute.

CÓMO ENTRAR EN VIPPTER

Entrar en Vippter resulta ser una experiencia sumamente sencilla, pues todo lo que se tienen que hacer es descargar la aplicación desde la plataforma de AppStore de Android o  la plataforma IOS. Una vez finalizada la descarga de la aplicación, simplemente hay que registrarse en un solo paso, como haríamos cuando procedemos a registrarnos en cualquier otra red social, como lo sería el registro en Facebook o Instagram.

CÓMO CREAR UN PERFIL EN VIPPTER

Crear un perfil en Vippter no es muy diferente que si lo hacemos en cualquier otra red social, simplemente se selecciona un nombre de usuario y listo, se empieza a seguir a los famosos que se desee para poder ver el contenido que publican a diario, además de tener la posibilidad de participar en las promociones y sorteos que se desarrollan en la red social.

Adicionalmente, esta red social de famosos cuenta con la posibilidad para el usuario de clasificar a aquellos famosos que se siguen en categorías ,dependiendo de la temática que comparten o la naturaleza de su trabajo.